Sobre nosotros

NUESTRA RAZÓN SOCIAL

TECNOFOTO S.A.

CIF: A-46270930

NUESTRA EMPRESA: TECNOFOTO S.A

Nuestra empresa nació en el año 1987 hace ya algo más de 30 años. Nuestro primer contacto con la fotografía tuvo como consecuencia la creación de la sociedad TECNOFOTO S.A, nombre que hemos mantenido desde nuestros orígenes.

Dominando en el mercado con el nombre comercial de “Boutique de la Electrónica” y “City Service”, siempre hemos estado relacionados con imagen, sonido, telefonía e informática, en general, con la electrónica de consumo y hemos estado a la altura de los constantes avances del mercado.

Actualmente nuestra empresa está especializada en varios apartados, todos ellos dentro del mundo de la electrónica, en el que incluimos telefonía móvil, informática, componentes, video, audio y un sin fin de productos más. Desde el primer momento, hemos mantenido un alto nivel técnico en todos nuestros departamentos que nos ha habilitado para poder ofrecer soluciones personalizadas para cada necesidad.

Ofrecemos al mercado siempre algo nuevo y un catálogo de productos diferente, manteniendo ese espíritu de innovación que nos ha caracterizado desde el primer momento. Buscamos que nuestro cliente quede satisfecho con su compra, dando siempre el mejor servicio.

Nos gusta apostar por las nuevas tendencias e incluso adelantarnos a ellas, pero siempre con productos que aporten algo. Descubrirá que todos nuestros productos tiene su por qué e intentamos que su experiencia de compra con nosotros sea lo más agradable posible. Nuestro catálogo actual, es el resultado de toda esta trayectoria y de este espíritu innovador y esperamos que os guste.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen su por qué y todos los productos que no están en él, también. Nuestro cliente tiene la tranquilidad de que si encuentra un producto en nuestra oferta es porque sabemos que es un producto que merece la pena y los fabricantes que elegimos saben que únicamente comercializamos aquellos productos que nos gustan.

 

¿QUE GARANTÍAS LE OFRECE COMPRAR EN TECNOBOUTIQUE?

– Somos una empresa con más de 30 años en el sector.

– Somos pioneros en tecnología.

– Somos una empresa dedicada a la venta, de las marcas más importantes de electrónica de consumo, dicho de otra forma, de electrónica sin límites, del mercado actual.

– Le daremos el mejor trato en atención al cliente para su completa satisfacción de compra.

X