Soporte

¿Dudas o consultas? Estamos para ayudarte

Si has comprado alguno aparato electrónico en nuestras tiendas y no sabes como ponerlo en marcha, no te preocupes, nosotros lo hacemos por ti. Todos nuestros aparatos vienen con sus respectivos manuales de instrucciones, pero si lo deseas nosotros te ayudamos a configurarlo. Puedes preguntar a cualquiera de nuestros asesores de ventas.

Mantenimiento preventivo, ¿Qué es?

El mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de componentes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran. Algunos de los métodos más habituales para determinar que procesos de mantenimiento preventivo deben llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente, las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre activos similares.

Diagnóstico de equipos

En cuanto a la etapa del diagnóstico, contamos con una amplia variedad de aplicaciones que nos permitirán monitorizar el estado de nuestro sistema, para detectar mediante la propia máquina si algo no está funcionando correctamente. Para poder llevar a cabo un correcto diagnóstico, no sólo en el ámbito de la informática sino en cualquier rama del saber que trate de averiguar el origen de un problema, es clave entender el funcionamiento de un sistema informático, sobre todo en la etapa más crítica de su funcionamiento: el arranque, donde se manifiestan los errores la mayor parte de las veces. Nosotros te podemos realizar el diagnóstico de cualquier equipo que nos traigas a la tienda, independientemente de si lo has comprado o no en nuestras instalaciones. Pídenos un presupuesto. Te lo daremos sin compromiso.

Reparación

Todos nuestros artículos tienen su garantía de acuerdo a la ley vigente, pero tambien realizamos reparaciones tanto de pc como de telefonía. Nuestros servicios abarcan: – Tratamiento de incidencias de configuración y funcionamiento y mantenimiento de PC y Periféricos. – Reparaciónes de telefonía, cambios de pantallas, actualizaciones de firmware. Consulta con nuestro departamento técnico para cualquier otra duda o consulta que pueda surgir.

Instalación de controladores y Firmware

Te realizamos la instalación y configuración de todo tipo de programas, antivirus de licencia gratuita y controladores tanto de placa base como de audio o video. También te hacemos si tu lo prefieres, la instalación de algunos programas adicionales que tú nos indiques, o actualizaciones de sistemas operativos.

Y si aún sigues teniendo dudas

Si aún así sigues teniendo dudas, no te preocupes, cuentas con nuestro soporte y servicio técnico especializado los cuales te atenderán lo antes posible. Puedes contactar con nosotros por teléfono o bien por correo email. soporte@tecno-boutique.com

X